Universal Wrestling FederatioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universal Wrestling FederatioN

Pide tu wrestler y llega a lo mas alto!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kane hace su aparición

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane

Kane


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Kane hace su aparición Empty
MensajeTema: Kane hace su aparición   Kane hace su aparición Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:00 am

Jr : Hay muchos luchadores en Smack Down pero no hay nadie como el que vamos a ver a continuación se oscurece el coliseo no se que esta pasando king pero no me esta gustando se mustra una exploción y aprece un hombre enmascarado alto que camina por la rampa .

Kane hace su aparición Kanesecondtitantron-new-1Kane hace su aparición Kanesecondtitantron-new-1Kane hace su aparición Kanesecondtitantron-new-1
Kane hace su aparición Kanesecondtitantron-new-1Kane hace su aparición Kanesecondtitantron-new-1Kane hace su aparición Kanesecondtitantron-new-1

Kane hace su aparición 2iijsax


king : pues la verdad Jr no se quien sea este individuo que estamos viendo en la empresa ya hasta me esta dando miedo pero las feminas se le salen los ojos creo que este nuevo luchador va impresionar a todos en la empresa y tendra muchos rivales

Kane hace su aparición 33tgkr6


Jr: Ahora vemos que se desliza por debajo de la tercera cuerda y ya esta adentro del ring es demasiado impresionante creo que tendra buenos feudos en esta empresa de UWF y la explosión no se deja esperar y explota el ring se enciende las luces del coliseo vemos que se aproxima a una esquina y pide un micrófono creo que va hablar King .

Kane hace su aparición Kx452

Kane : Yo soy la gran maquina roja de la destrucción y estoy aquí para mandar a todos al infierno y ganar muchos titulos y todo aquel que se cruze en mi camino lo pagará y me lo llevaré al infierno así que todos los luchadores de Smack Down cuidense de mi la maquina roja de la destrucción kane .

King: Palabras fuertes para los luchadores de la empresa UWF este nuevo llamado kane la maquina roja de la destruccón a dicho que destruira a todos losde Smack Down tiene buena condición fisica creo que esta preparado para competir en UWF .

Jr:Tienes razón en eso King pero ahora la maquina roja de la destrucción tira el micrófono en la lona su música comienza a sonar y sale del ring como un gato camina por la rampa esperando su debut en Smack Down y nosotros nos vamos .


(fin de la promo )
Volver arriba Ir abajo
Charismatic Enigma™
Admin
Admin
Charismatic Enigma™


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : EN Mi PC!!

Kane hace su aparición Empty
MensajeTema: Re: Kane hace su aparición   Kane hace su aparición Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:38 pm

Corta pero buena Smile
Volver arriba Ir abajo
https://uwfforo.forosactivos.net
 
Kane hace su aparición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato de kane
» Randy y Kane Las grandes moscas de SD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling FederatioN :: Smack Down In HD!!! :: Smack Down Promos & Retos-
Cambiar a: