Universal Wrestling FederatioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universal Wrestling FederatioN

Pide tu wrestler y llega a lo mas alto!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Randy y Kane Las grandes moscas de SD!

Ir abajo 
AutorMensaje
Charismatic Enigma™
Admin
Admin
Charismatic Enigma™


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : EN Mi PC!!

Randy y Kane Las grandes moscas de SD! Empty
MensajeTema: Randy y Kane Las grandes moscas de SD!   Randy y Kane Las grandes moscas de SD! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:49 pm

** Se prende el titantron **



Randy y Kane Las grandes moscas de SD! TitantronRandy y Kane Las grandes moscas de SD! TitantronRandy y Kane Las grandes moscas de SD! TitantronRandy y Kane Las grandes moscas de SD! Titantron
Randy y Kane Las grandes moscas de SD! TitantronRandy y Kane Las grandes moscas de SD! TitantronRandy y Kane Las grandes moscas de SD! TitantronRandy y Kane Las grandes moscas de SD! Titantron
Randy y Kane Las grandes moscas de SD! TitantronRandy y Kane Las grandes moscas de SD! TitantronRandy y Kane Las grandes moscas de SD! TitantronRandy y Kane Las grandes moscas de SD! Titantron
Randy y Kane Las grandes moscas de SD! TitantronRandy y Kane Las grandes moscas de SD! TitantronRandy y Kane Las grandes moscas de SD! TitantronRandy y Kane Las grandes moscas de SD! Titantron

Stone Cold aparece en el escenario principal del programa, ¡ Como le quiere la gente ! No paran de aplaudirle mientras este pasa por el pasillo para dirigirse así al ring de está empresa, en el cual tiene un combate muy dificil contra su rival de hoy, esperemos ver un magnífico combate y muy limpio entre estas dos superestrellas.

Randy y Kane Las grandes moscas de SD! Entrada1

Sigue andando hacia el cuadrilátero, ya casi a entrado, ahora si, ha entrado Stone Cold Steve Austin al ring de está gran empresa y se dirige a los posters para saludar a sus incondicionales los cuales aplauden con mucha impetud a Stone Cold, sin duda quieren mucho a Stone Cold, y yo creo que es normal ya que este hombre es un gran luchador, y sin el, está empresa perdería parte de su calidad.

Randy y Kane Las grandes moscas de SD! Entrada2

Steve Austin sigue saludando al público de UFW entre aplausos de estos mientras su rival de hoy le mira con mal de ojo, y Stone Cold se baja de la esquina mientras responde al mal de ojo de su rival, a continuación se posa en una esquina a esperar a que el árbitro de la contienda de la campanada, ¡ Suerte a los dos combatientes !

Randy y Kane Las grandes moscas de SD! Entrada3

Stone Cold:Hola Maldito Fack Publico como saben en este show de SD! yo tendre una oportunidad para ser el contender number 1 al WWE y es obio que ganare yo quien cree que me ganara la maldita mosca de Kane! y la hormiga como Randy que ni tiene experiencia en el wrestling no como yo y Kane per oKane es una simple Maquina que se cree mejor dicho fuerte pero es mas debil que yo sin quere peliar vs una hormiga , el cree que por ser Grande Mutante y gordo me intimida , y randy Chico Enanamente chico y muy gordo me intimidad , aqui el unico peligro soy yo para que sepan no es nadie mas peligroso que yo
Volver arriba Ir abajo
https://uwfforo.forosactivos.net
 
Randy y Kane Las grandes moscas de SD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato de kane
» Kane hace su aparición
» Triple H reta a Orton
» Y2J Adios Bienvenido Randy Hate Orton
» Contrato de "The Legend Killer" Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling FederatioN :: Smack Down In HD!!! :: Smack Down Promos & Retos-
Cambiar a: