Universal Wrestling FederatioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universal Wrestling FederatioN

Pide tu wrestler y llega a lo mas alto!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orton Promo antes de SD

Ir abajo 
AutorMensaje
RK-Orton
Mid Carter
Mid Carter
RK-Orton


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Orton Promo antes de SD Empty
MensajeTema: Orton Promo antes de SD   Orton Promo antes de SD Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:20 pm




Orton Promo antes de SD ComienzorawOrton Promo antes de SD Comienzoraw
Orton Promo antes de SD ComienzorawOrton Promo antes de SD Comienzoraw


Randy Orton aparece en stage

Orton Promo antes de SD 2rvzbkg


Randy Orton aparece camina por la rampa entre las ovaciones del publico

Orton Promo antes de SD 281bw5w


Randy Orton sube por las escalinatas de metal e ingresa an ring

Orton Promo antes de SD 2vdk5sg


Orton Promo antes de SD Wa58b5
Randy Orton:
Bueno Bueno Bueno todos saben que yo e estado ganando mis matches y ahora tengo un match que sera de los mas dificiles que e tenido que digamos el mas dificil por que el de la semana pasada fue una Basura y HHH tambien pero eso todos lo saben

×Orton se rie×

Bueno pero esta semana yo em enfrento por el campeonato no sera nada de facil ni dificil sera el mejor match que e tenido pero eso no es nada para mi , les aseguro que yo saldre con mi 2.0 y esta vez no veran un normal match como los comunes sera un 3 stages of the hell el match mas extremista que a tenido esta empresa HASTA AHORA , digo HASTA AHORA por que en el proximo PPV sera muy pronto y es CITH y sera extremo su nombre lo dice , pero no importa no me podran ganar aun que igual me han tocado muy facil los matches , pero estoy imparable todos lo saben ese cinturon vendra a este HOMBRO NO A OTRO bueno INUTILES , sera , ese titulo esta muy cerca de este HOMBRO y ademas los Tag team Championship no deberian de ser campeones si lo ganaron gracias ami

xOrton se riex

Pero siempre hay aprovechadores en la empresa pero no importa , ya sabemos que hay muchos perdedores y muy pero muy pocos ganadores

xOrton se rie y se vax

Bueno publico vean bien ese titulo estara en mi hombro pienselo


FIN PROMO ; Opinen


Volver arriba Ir abajo
 
Orton Promo antes de SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple H reta a Orton
» Y2J Adios Bienvenido Randy Hate Orton
» Contrato de "The Legend Killer" Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling FederatioN :: Smack Down In HD!!! :: Smack Down Promos & Retos-
Cambiar a: