Universal Wrestling FederatioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universal Wrestling FederatioN

Pide tu wrestler y llega a lo mas alto!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UWL INTERWIEW: Cm Punk regresa al ring

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kayzer_Darkgoth
Moderador
Moderador
Kayzer_Darkgoth


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela Mi patria Querida

UWL INTERWIEW: Cm Punk regresa al ring Empty
MensajeTema: UWL INTERWIEW: Cm Punk regresa al ring   UWL INTERWIEW: Cm Punk regresa al ring Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:04 pm

Aparece en la Pantalla UWL INTERWIEW (La seccion en donde tus estrellas favoritas hablan de sus futuros Planes y de lo que aun quierres Saber, No te despegues de la Pantalla)

UWL INTERWIEW: Cm Punk regresa al ring WWEUWCEXCLUSIVE

Despues de La intro de UWl INTERwiew, aparece Josh mAtthews en Backstages con Cm Punk

UWL INTERWIEW: Cm Punk regresa al ring W00ManiaVideoInterviewPunkg


Josh Mathews: Hola a todos, UWL Universe me encuentro al lado de Cm Punk que se comprometio a dar unos minutos de su timpo para hablarnos de su retorno a Smackdown y cosas que cm Quiere Hablar. CM de que nos puede hablar sobre su regreso al Show Azul?


Cm Punk: Bueno Josh, A traves de mi ausencia larga , apareci en unos shows de Smackdown y perdi, pero bueno que se puede esperar, ya para este verano que se acerca estare al 100% activo,. Ire por titulos hare lo que prometi cuando debute a Smackdown.

Josh Mathews: Habra un cambio para Cm Punk durante este verano ?

Cm Punk: Bueno, Josh, Habran nuevos cambios, ya no veran como el heroe, ahora sere lo contrario, pára los fans seguire siendo el mismo, Claro no puedo ir contra ellos por que perderia fama y de la buena.

Josh Mathews: Bueno cm no me qda mas nada q decir, nos vemos, y grazias prestarnos unos minutos de tu tiempo.


UWL INTERWIEW: Cm Punk regresa al ring CmPunknewinterwiewparte2

Josh Mathews al terminar con cM pUNK (dice que concluye con la entrevista y se cierra

FIN DE LA PROMO

OFF: Opinen sin inspiraciomn
Volver arriba Ir abajo
http://www.enelring.net/
Charismatic Enigma™
Admin
Admin
Charismatic Enigma™


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : EN Mi PC!!

UWL INTERWIEW: Cm Punk regresa al ring Empty
MensajeTema: Re: UWL INTERWIEW: Cm Punk regresa al ring   UWL INTERWIEW: Cm Punk regresa al ring Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:04 am

Si bien pudes mejorar aunque sin inspiracion T_T XD!
Volver arriba Ir abajo
https://uwfforo.forosactivos.net
 
UWL INTERWIEW: Cm Punk regresa al ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Cm punk
» Camerino de Cm Punk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling FederatioN :: Smack Down In HD!!! :: Smack Down Promos & Retos-
Cambiar a: