Universal Wrestling FederatioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universal Wrestling FederatioN

Pide tu wrestler y llega a lo mas alto!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Triple H reta a Orton

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charismatic Enigma™
Admin
Admin
Charismatic Enigma™


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : EN Mi PC!!

Triple H reta a Orton Empty
MensajeTema: Triple H reta a Orton   Triple H reta a Orton Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:24 am

Triple H reta a Orton 2uswlmfTriple H reta a Orton 2uswlmfTriple H reta a Orton 2uswlmf
Triple H reta a Orton 2uswlmfTriple H reta a Orton 2uswlmfTriple H reta a Orton 2uswlmf
Mientras Suena Time to play the game, El Público empieza a levantar los carteles de HHH, etc. Aun no sale el Público grita ¡Tripol Eich Tripol Eich, Tripol Eich!, empiezan a salir fuegos al ritmo de la Música del Juego, ahora las camaran apuntan hacia el titantron esperando la llegada del Juego, que aun no sale de los camerinos

Triple H reta a Orton 209m6xi

Aun No sale Triple H, el Público sigue coreando su Nombre, asta que el Juego sale desde los camerinos, camina un Poco, con la cabeza agachada, El Público grita aun más fuerte ¡Triple H, Triple H! Luego Sale una barrita con el Nombre del Juego "Triple H", Luego desaprece y Triple H Aun se queda con la cabeza mirando hacia abajo
Triple H reta a Orton 4t3trc

Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando al Juego, Al Rey De Reyes, Triple H Va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring
Triple H reta a Orton 20pxc20

Triple H Sigue Caminando, ahora para, Mira fijamente al ring, Luego Va Caminando, El Público grita fuertemente su Nombre, Triple H bebe de su botella, Luego la tira hacia el Público, Sube al ring, Hace su taunt y mira hacia arriba y escupe agua, Luego triple H baja su cabeza y escupe mas Agua..
Triple H reta a Orton 2ij2cxs

Triple H sigue parado alli, antes de entrar al ring, mira al Público, gritan su Nombre fuertemente, Triple H finalmente decide entrar al ring, entra se queda un Rato alli, mira al Público que corea su Nombre fuertemente y no apra de decr ¡Triple H , Triple H!
Triple H reta a Orton 33lcxmo

Ahora el Juego, se decide ir al esquinero, Finalmente Sube, empecia hacer gestos hacia el Público pidiendo reverencia ya que el es el Rey De Reyes De Toda La WWE [IRP] Casi todos hacen reverencia y corean el Nombre de triple H, hace su taunt y luego se queda alli y baja finalmente
Triple H reta a Orton 30jqrgk

Bueno Bueno Bueno todos asben que yo perdi en SD mi campeonato pero en Caugth in the Hell , nosera asi , en Caugth in the Hell sera otra cosa sera extremo y yo vengo a hacerle un trato a Orton si esque se atreve jajajaja bueno como es de Gallina no creo , pero quisas si no es tan mamon lo acepta , YYYYYY tengan cuidado por que quien podra ser el CHICO ENMASCARADO sere yo o algun nuevo wrestler?
Volver arriba Ir abajo
https://uwfforo.forosactivos.net
RK-Orton
Mid Carter
Mid Carter
RK-Orton


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Triple H reta a Orton Empty
MensajeTema: randy responde   Triple H reta a Orton Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:49 pm




Triple H reta a Orton ComienzorawTriple H reta a Orton Comienzoraw
Triple H reta a Orton ComienzorawTriple H reta a Orton Comienzoraw


Randy Orton aparece en stage

Triple H reta a Orton 2rvzbkg


Randy Orton aparece camina por la rampa entre las ovaciones del publico

Triple H reta a Orton 281bw5w


Randy Orton sube por las escalinatas de metal e ingresa an ring

Triple H reta a Orton 2vdk5sg


Triple H reta a Orton Wa58b5
Randy Orton:
Bueno Triple H tu crees ser capas de retarme a un match si nisiquiereas me has podido ganar jajajaja debesestar loco de lo que te queda de cabeza!! , como retas al maximo campeon de SD! si nunce me has ganado ni me ganaras?? , bueno si me ganaras alguna vez no seria invicto , si fuera NO invicto , no tendria el campeonato , pero si lo soy , y perdurara por mucho tiempo y si tratas de vencerme , ufff te queda demaciado tiempo para eso , como ? , nose pero tienes que ganarme y quitarme el invicto asi que yo acepto el trato! de un Last Man Standig por el WHC en Caught in the Hell

*Randy le da la mano a HHH*
*Y le aplica una RKO*

Triple H reta a Orton 1364174324

[b][size=20]Randy Orton sube en uno de los esquineros y alza el titulo de la WHC

Triple H reta a Orton Output



[Fin de la promo]
Volver arriba Ir abajo
 
Triple H reta a Orton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orton Promo antes de SD
» Y2J Adios Bienvenido Randy Hate Orton
» De Jeff a Triple H
» Contrato de "The Legend Killer" Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling FederatioN :: Pay Per View!! :: Promos & Retos PPV`S-
Cambiar a: