Universal Wrestling FederatioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universal Wrestling FederatioN

Pide tu wrestler y llega a lo mas alto!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 presentación de Mickie James

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mickie

Mickie


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2009

presentación de Mickie James Empty
MensajeTema: presentación de Mickie James   presentación de Mickie James Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:23 am

Estamos en UWF donde acaba de ingresar una diva que no sabemos como se llama pero que va a traer todo lo mejor de ella en esta empresa y en la marca Smack Down se escucha una canción el titantron se prende y ella aparece por la rampa Hugo .

presentación de Mickie James Hwlvebpresentación de Mickie James Hwlvebpresentación de Mickie James Hwlveb
presentación de Mickie James Hwlvebpresentación de Mickie James Hwlvebpresentación de Mickie James Hwlveb

presentación de Mickie James 89jbla0


el publico esta asombrado por la belleza de esta diva que camina por la rampa es la primera ves que la vemos por aquí quien será o al menos que diga su nombre Carlitos ahora vemos que se desliza por la tercera cuerda se levanta va a la esquina y saluda al publico se voltea y cae a la lona Carlitos .

presentación de Mickie James 158
(ignorar el titulo)
Mickie : Hola como estan en Smack Down creo que quieren saber quien soy yo se los diré mi nombre es Mickie James y venido a dar lo mejor de mi misma en esta empresa y conseguir el titulo de divas championship o el titulo women championship no se cual titulo esta en esta marca no lo se pero estoy aquí para ganar .

Ahora sabemos como se llama esta diva su nombre es Mickie James ahora devuelve el micrófono y suena su música de entrada y ella se baja del ring sube por la rampa y desaparece del ring side esperemos Carlitos que su debut en UWF sea pronto para ver como lucha y es hermosa Mickie James pero creo que si va debutar estoy mas que seguro .

Hugo callate ya vas a empezar con lo mismo no ves que ninguna diva te va hacer caso mejor esperemos que debute Mickie James y que gane muchas victorias en la marca Smack Down ahora nos tenemos que ir somos Carlos Cabrera y Hugo y estamos transmitiendo desde aquí desde UWF en la marca Smack Down atannnnngannnnnaaaaaa amigos .

(fin de la promo )

off: Lo siento si lo hice corto pero para empezar queria presentarme y también lo siento si no tengo muchos gif de mickie entrando al ring side Embarassed

he se me olvidaba no pude poner el theme que queria poner no se por que pero bueno será
Volver arriba Ir abajo
Kayzer_Darkgoth
Moderador
Moderador
Kayzer_Darkgoth


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela Mi patria Querida

presentación de Mickie James Empty
MensajeTema: Re: presentación de Mickie James   presentación de Mickie James Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:28 am

bUena promo mickie
Volver arriba Ir abajo
http://www.enelring.net/
 
presentación de Mickie James
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mickie james
» contrato de mickie james
» camerino de Mickie James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling FederatioN :: Smack Down In HD!!! :: Smack Down Promos & Retos-
Cambiar a: