Universal Wrestling FederatioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universal Wrestling FederatioN

Pide tu wrestler y llega a lo mas alto!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DIVA CHAMPIONS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LITA DIVA
Admin
Admin
LITA DIVA


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/05/2009

DIVA CHAMPIONS Empty
MensajeTema: DIVA CHAMPIONS   DIVA CHAMPIONS Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:09 pm

Se escucha la musica de Lita mientras el publico enardece se enciende el titantron

DIVA CHAMPIONS Lita11DIVA CHAMPIONS Lita11DIVA CHAMPIONS Lita11DIVA CHAMPIONS Lita11DIVA CHAMPIONS Lita11DIVA CHAMPIONS Lita11DIVA CHAMPIONS Lita11




Tazz: bella diva me gusta esta sensual pelirroja muy hermosa y diva champions

Jr: Pues si se convirtio en diva champions venciendo a natalia me gusto su estilo se le ve muy agresiva

Lita camina por la rampa mientras el publico abuchea otros aplauden Lita no ha hecho presentacion formal aqui pero se convirtio en la diva champions mientras camina con su titulo se oyen abucheos
DIVA CHAMPIONS LitaChamp3-new


Lita sube por el ring mientras hace su taunt enseña el titulo al publico

DIVA CHAMPIONS LitaChamp4-new

Lita toma un micro



DIVA CHAMPIONS Litamicro-new-1

Lita: me converti en diva champions recien llegando a la empresa soy la mejor sin duda ninguna diva me supera asi que defendere este titulo tan merecidamente como mi vida, y derrotare a cualquier divita con solo mover mis dedos y sentiran la furia de la diva extrema me enfrente a natalia no fuiste lo suficiente para vencer a una diva como yo asi que espero que te haya quedado claro natali porque me dicen que soy la diva extrema y que esto que tengo aqui (el titulo) es solo mio y que tu no eres nadie aqui demostre ante ti que soy superior te aplaste como un insecto

Lita hace una pausa
DIVA CHAMPIONS Litamicro-new-1

Lita: bueno bueno como veran soy invensible ninguna diva podra conmigo soy la mejor de todas soy la mas lista la que mejor sabe pelear la que tiene el poder extremo asi que NAtalia piensalo antes de cruzarte en mi camino y el diva champions es algo que no podras tener solo con tu cabeza hueca lo podras palpar cuando lo inscruste en tu cabeza de sombrero seguro te queda tan bien natalia bueno eso es lo que quiero decir ante uds que soy la mejor diva y que retendre por mucho tiempo y que aplastare a cualquiera que intenta tan siquiera nombrarme con su asquerosa boca y decir algo malo sobre mi he dicho ya que se preparen todas las divitas que ni luchar saben porque la diva extrema las enseñara y las pondra en su lugar a todas


Lita tira el micro y se retira tras bastidores


Tazz: Mensaje claro a todas las divas me gusta lo que ha dicho Lita ha sido precisa en sus palabras

Jr: Si la verdad es que esta diva se las trae y que es la mejor aqui se impone e inspira respeto que se preparen las demas porque la diva extrema no perdona a nadie vamos a ver con el tiempo que tal acaba esto que ha dicho y como se lo toman las demas divas hasta la proxima

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Shaman of Sexy

Shaman of Sexy


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/05/2009

DIVA CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: DIVA CHAMPIONS   DIVA CHAMPIONS Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:21 pm

amiga, eres la mejor luchadora de esta federacion, seguro que retienes por mucho

off: buena promo mi amor
Volver arriba Ir abajo
Kayzer_Darkgoth
Moderador
Moderador
Kayzer_Darkgoth


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela Mi patria Querida

DIVA CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: DIVA CHAMPIONS   DIVA CHAMPIONS Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:22 pm

Buena promo Annie, Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.enelring.net/
Contenido patrocinado





DIVA CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: DIVA CHAMPIONS   DIVA CHAMPIONS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIVA CHAMPIONS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling FederatioN :: Smack Down In HD!!! :: Smack Down Promos & Retos-
Cambiar a: