Universal Wrestling FederatioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universal Wrestling FederatioN

Pide tu wrestler y llega a lo mas alto!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Morrison habla sobre su titulo tag team

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shaman of Sexy

Shaman of Sexy


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/05/2009

John Morrison habla sobre su titulo tag team Empty
MensajeTema: John Morrison habla sobre su titulo tag team   John Morrison habla sobre su titulo tag team Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:38 pm

Comienza a sonar Aint No Make Believe y se encienden las pantallas



John Morrison habla sobre su titulo tag team Morrisontriantron-new


Sigue sonando la musica mientras aparece una silueta por la parte del stage, la realizacion enfoca al titantron y luego a esa figura que vimos antes es John Morrison!!! John Morrison aparece con el Tag Team Championship, y lo levanta con la mano




John Morrison habla sobre su titulo tag team 2wn9wjs




las camaras lo enfocan bien cerca, parte del publico lo abuchea y otra parte anima a este gran luchador, hace su tipica pose en medio del stage, levanta el brazo hacia arriba, seguido de el Slow Motion que hace tipicamente John, anuncian el nombre de este luchador en un letrero digital en la parte inferior de todas las televisiones del mundo que estan viendo en este momento, Morrison se arma de valor, se pone bien el abrigo y sigue caminando hacia el ring


John Morrison habla sobre su titulo tag team Wb8mrt




Morrison sigue su camino, hay gente del publico femenino quiere tocarle, pero Morrison ahora solo tiene ojos para la hermosa Lita. John Morrison sube las escaleras del ring y se pone en el apron a mirar hacia la parte del publico que le abuchea, levanta el brazo encima del apron, se adentra en el ring, da unas cuantas vueltas lentamente, se dirige a una de las cuatro esquinas del ring, se sube a una de ella y abre sus brazos hacia el publico en señal de superioridad y hace su tipico taunt y levanta el título, Morrison baja del esquinero y pide un micro



John Morrison habla sobre su titulo tag team 20qm43b


Morrison: Esta federación lleva poco tiempo en funcionamiento… y ya tiene a un gran campeón!!! UWF ya tiene un campeón del que la federación se sentirá orgullosa durante toda su historia!!! ¿A que campeón me estoy refiriendo? Pues nada más ni nada menos que a la mitad de los Tag Team Championship: John Morrison!!!! Soy el mejor luchador de esta federación, y ningún otro luchador del roster de UWF podrá derrotarme jamás!!! Pero claro, tampoco quiero menospreciar a mi compañero de título CM Punk, que ha demostrado ser un buen luchador… esperemos que este a la altura de las circustancias… porque cualquiera no puede ser Tag del gran Morrison!!! Seguro que este titulo conmigo marca un evidente antes y después en la carrera de CM Punk, cosa que es muy logica… no todos los días se consigue ser el Tag Team Championship junto al gran Morrison!!!!!





John Morrison habla sobre su titulo tag team K9x2zo




Morrison levanta el brazo en señal de triunfo, provocando el abucheo del público.






Morrison: Soy Tag Team Champion… pero os lo advierto… no pienso detenerme aquí!!! Este es el primero de todos los títulos que conseguiré… esta es la primera de las miles de victorias que alcanzare en esta federación!!!! Soy el mejor luchador que ha pisado jamás un ring… mi única aspiración es llegar hasta la cima… y una vez ahí… no bajar jamás!!!! Pero de eso ya habrá tiempo para hablar en otro momento… acabo de ganar esta preciosidad (Señala al cinturón) y ahora tengo que disfrutarlo!!! Ahora disfrutare de las dulces mieles de la victoria y de la gloria… para posar mi vista en mi próxima victoria!!!! Antes de irme… quiero dar una advertencia para todos los tags de esta federación… Olvidaros de estos cinturones!!!! Los tag team championships ya tienen dueños, y somos CM Punk y John Morrison!!! Y no tenemos la mínima intención de soltar estos títulos!!! Somos los mejores… y cuando queráis… lo demostraremos!!!!







Morrison deja el micro en el suelo, baja al ring y vuelve hacia vestuarios, mientras el público lo abuchea con fuerza.







FIN DEL PROMO

Volver arriba Ir abajo
LITA DIVA
Admin
Admin
LITA DIVA


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/05/2009

John Morrison habla sobre su titulo tag team Empty
MensajeTema: Re: John Morrison habla sobre su titulo tag team   John Morrison habla sobre su titulo tag team Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:06 am

excelente promo amigo morrison
Volver arriba Ir abajo
 
John Morrison habla sobre su titulo tag team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Natalya habla por q merece estar en Smakdown
» camerino de john morrison
» El juego habla poco pero habla xD!
» Jericho Habla
» AUSENCIA MORRISON MARYSE Y YO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling FederatioN :: Smack Down In HD!!! :: Smack Down Promos & Retos-
Cambiar a: